lunes, 23 de marzo de 2009

Made in England



Queridos y animados seguidores (y seguidoras) de la marcha de esta sala, os debo una disculpa y una explicación por las telarañas que asoman por cualquier esquina, pero es que me voy en un par de horas al bullicioso Londres a pasar una semanita inolvidable. Las clases (voy a mutar en algo innombrable como siga degustando la comida de los comedores) y los preparativos (ver cosillas curiosas para visitar y todo eso ;-)) me han tenido ocupado estas semanas, así que cuando he entrado casi me caigo al suelo del olor a ropero viejo que reinaba en la sala.

Eso si, cuando vuelva contaré la experiencia como Kate manda (para eso es la reina de Londres), a la cual espero encontrarme de sopetón (cosas más raras se han visto, como toparse con Ronaldo por París cuando fui hace unos añicos) y convencerla de que me lleve de fiesta (a saber como puede acabar eso....). En fin, que fotografiaré todas las cosas susceptibles de salir aquí y cazaré a todos los famosos que pueda. Ciao!!!!!!!!

PD: Suena a cuento de la buena pipa el disculparme por no aparecer, pero ........¡Es Londres!

3 comentarios:

srta a dijo...

disfruta mucho y suerte con Kate!! si te la encuentras es q alucino ;)

Un besote!!

Faraonika dijo...

Ya nos contaras a ver que tal...
Besos

Roberfumi dijo...

Ya he llegado!!!

No he tenido tal suerte jeje, pero bueno, enseguida os cuento!!!

Besos!!