miércoles, 14 de enero de 2009

Jokerized



No tengo ni idea de quienes serán los invitados, pero si existe algo ahí arriba, seguro que están montando una fiesta por el Globo de Oro de Heath Ledger. Por el momento, yo os dejo está imagen de Bing Crosby, Grace Kelly y Frank Sinatra, copa en mano, en un fiesta "Jokerizada". Que queréis que os diga, Enero se presenta duro, Febrero más, y a la foto del calendario de Fotogramas le faltaba "algo". Sólo espero ver alguna película más que me inspire profundamente, por que no quiero verme en Junio pintándole un puro a George Peppard (Grande Hannibal) en la foto de "Desayuno con Diamantes".



PD: Que nadie se tome mal la foto ya que tan sólo es un homenaje al Joker que nos ha dejado Ledger, que ya me veo acribillado por pintarrajear el bello rostro de Grace.


5 comentarios:

Faraonika dijo...

Te dejaría el mío gustosamente para que lo decorases a tu gusto. Los veo ene el salón de mi casa brindando por un nuevo año, todos sonrientes y yo sólo puedo pensar en la cuesta de enero y en los exámenes de febrero!!:(
Saludos!!

Roberfumi dijo...

Si, es que me revientan jejejeje, así por lo menos me río cada vez que les veo el jeto.

Sauldos Nika!!!

Roberto García dijo...

Mucho mejor así...donde va a parar!

Roberfumi dijo...

Es que estos de fotogramas no tienen ni puta idea XD

cora♥ dijo...

Me ha encantado :)