jueves, 28 de agosto de 2008

Lo autentico


Lo autentico escasea, por eso es autentico. Nada de perchas sin alma. Nada de sonrisas de catalogo y carisma prefabricado. Nada de doble moral e hipocresía. Nada de ídolos de quita y pon y estrellas fugaces. Una mujer y su cuerpo. Blanco y negro, rubio platino, cuero y guantes de encaje. Kate Moss. Autentica.

Fue muy extraño cuando estaba haciendo aquellos anuncios de Calvin Klein y la gente escribía con spray cosas como "alimentame". Pero aparte de eso, soy inmune.
Tu ves esos retratos de Avedon y Penn y son simplemente muy iconicos, pero no siempre puedes decir si es el fotógrafo o la modelo. Cuando el retrato es bueno, probablemente son ambos.




Cuando era una niña era muy tímida. No dije nada hasta que tenía unos trece años y empece a rebelarme. Comencé a tirar puertas abajo gritando ¡Me voy!.



Interview magazine

Vía : Yeeeah!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

"Kate Moss. Autentica"
Qué bien la has definido! Eso es lo que para mi representa Kate, y representó siempre, desde que irrumpió en el mundo de la moda, en los '90. Es excelente en todo lo que tiene que ver con el minimalismo. No creo que haya otra como ella en ese aspecto.
Kate Forever!

Roberfumi dijo...

Gracias anónimo. Para mí también es única.

Un saludo.

octopusmagnificens dijo...

Pero te has dejado la mejor...

Roberfumi dijo...

Ohh gracias pulpo, editado....¿Como se me pudo pasar?

octopusmagnificens dijo...

Roberfumi, esas cosas no se le pueden pasar a uno. ¡Hay que estar a lo que hay que estar!

Capri c'est fini dijo...

Menudas fotos, me encanta, yo no sé si Kate es auténtica pero desde luego es una buena modelo... me recuerdan un poco a las fotos de Erotica de Madonna (buen homenaje). Saludos.

Roberfumi dijo...

Octopus, entiende que las fotos me hayan despistado XD. Ciao Thulsa Doom jeje.

Capri. A estas alturas ya es más que una modelo. Es cierto que recuerdan a aquellas fotos de Madonna, sobretodo por el color de pelo y el tono del blanco y negro. Saludos!!

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Estupendas fotos. Está claro que Kate tiene algo especial...

No es mi mito erótico por excelencia pero reconozco que atrae bastante.

Saludos, Roberfumi.

Roberfumi dijo...

En efecto Alberto, tiene algo especial. Algo que se reconoce al instante pero es muy difícil de explicar.

Saludos!!

Holly Golightly dijo...

Lo mejor de Kate Moss son esas frases. Que ya sabes lo que son, que ya sabes que vienen de alguien que ni lee ni escribe con soltura y que lo de las "cuatro reglas" es ya un hito para ella.

Pero que es que da en el clavo. Una vez dijo que su amdre la dijo "kate hija, que no puedes divertirte siempre." Y ella contestó "¿por qué no?"

Jodete Mundo que llega Kate MOss.

Y todavía hay quien cree que Kate Moss es la chica de la Coca, la chica que es modelo.

Sí, modelo de sociedad. Icono.

No maniquí.

Un beso

Roberfumi dijo...

Si, ese ¿por que no? lo dice todo, al igual que dice ella misma, ella es como tirar una puerta abajo.

Me ha encantado lo de "Jódete mundo que llega Kate Moss" ;-)

Tu lo has dicho perfectamente. Icono, modelo, pero jamás maniquí. Y aún me siguen preguntando ¿Cómo te puede gustar esa yonki?

Un beso Holly!

Anónimo dijo...

Pero no se quiso venir a mi casa, cago en la mar. Con lo que me hubiese gustado. Pedazo de tia buena. Si señor. Y pedazo de fotografias. Saludos!!!
http://pablocine.blogia.com

Major Reisman dijo...

Buenas

Esta claro que donde hay percha, que se quite el vestido.

Un saludo

Cirujator dijo...

Preciosas fotos y buen blog, no lo conocía.
Te invito a pasarte por el mio.

Saludoss...

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Roberfumi dijo...

Una pena Pablo jeje.

¡Bienvenido de nuevo Major! ¿Que tal las vacaciones?

Gracias Javi triunviro, en seguida me paso!!!!

PD: Siento haber tardado tanto en contestar pero el proyecto de fin de carrera me ha tenido secuestrado jeje, lo presento el miercoles, así que el jueves vuelvo a la carga!!!!

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Roberfumi suerte con el proyecto!!

Besos

Anónimo dijo...

de Madonna nada, siempre ha dicho que una de sus influencias fue Deborah Harry... Madonna es solo un plagio mal hecho de ella..


Viva Kate Moss(L)