sábado, 8 de marzo de 2008

¡Audrey y Givenchy vuelven a ganar!

Seguimos con premios, pero esta vez el honor es para Audrey, Givenchy y el famoso "black dress" de Desayuno con Diamantes, pues ha sido elegido como el más elegante vestido de la historia del cine según una encuesta realizada por el periódico USA Today, en la que participaron más de 3.800 lectores. En los puestos de honor han quedado otros dos grandes clásicos, en el segundo puesto está el vestido blanco de Marilyn Monroe que una rejilla de ventilación hizo famoso en La tentación vive arriba, creando una de las imágenes iconicas más famosas de la historia del cine y, en tercer lugar, el vestido rojo que luce Julia Roberts en Pretty Woman.

Si deseáis admirar al ganador para poder opinar sobre dicha elección tan solo tenéis que pasaros por el museo del traje de Madrid, el "black dress" más famoso de la historia del cine estará allí esperándoos. Y, si no estáis de acuerdo con la encuesta, ¿cual elegiríais vosotros? Mientras os decidís, os dejo unas imágenes de los elegidos.

1- Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes (Hubert de Givenchy)



2- Marilyn Monroe en La Tentación Vive Arriba (William Travilla)


3- Julia Roberts en Pretty Woman (Eugene Alexandre)


Fuente: Contactmusic

6 comentarios:

octopusmagnificens dijo...

¡Fuera! ¡Fuera Marilyn! ¡Viva Audrey!

Roberfumi dijo...

Jejejejeje, en plan ultra de Audrey, con bufandas, bengalas y todo.

Están claras nuestras preferencias, pero tampoco seamos malos jeje.

Un saludo octopus!!

Roberto García dijo...

Si ese vestido lo hubiese llevado otra no estaría en un puesto tan alto, de eso, estoy seguro...

Por cierto, que muchas gracias por haber escuchado el programa de radio. Me alegra que te haya gustado y que te haya entretenido, que es lo importante!

Un saludo!

Roberfumi dijo...

De nada Rob!

En cuanto al vestido se puede considerar que es un premio al conjunto, pero no deja de ser espectacular por si mismo. Es que esta chiquilla con cualquier cosa estaba impresionante.

Un saludo Rob!!

alterego dijo...

El de Givenchy, totalmente merecido. Los otros dos...

Roberfumi dijo...

Hola alterego, bienvenido a la sala XD

Para mi el Givenchy es mi favorito, aún hoy en día es actual. Es sencillo, pero a la vez espectacular.

Los otros dos son demasiado pomposos, está claro que el premio se decanta más por la película y el icono popular que representan (La imagen de Marilyn con el vestido levantado es todo un clásico, el de pretty woman también es un clásico pero no esta tan reconocido en la cultura popular), y aún con ese criterio hay muchos que también merecerían estar en el podio, como el de la mítica Gilda, por poner un ejemplo.

Un saludo!!!